PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE UN PEDIDO REALIZADO EN LA TIENDA ONLINE DE NOX CAMISETAS?

Para los envíos que se mandan a la dirección particular indicada por el cliente en el proceso de la compra el tiempo de tránsito está entre 24  y 48 horas, días laborables en España (Península y Baleares).

Los plazos de envío indicados pueden ser superiores en época de rebajas o promociones.

¿CUÁNTO CUESTA UN ENVÍO?

Para los envíos a uno de nuestros NOX points, el coste del envío es gratuito.

El coste de envío estándar es de 4,50€, este coste podría ser incrementado si el volumen del pedido realizado es elevado o el embalaje es especial.

Puedes obtener más información en la sección de Envíos.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS COMPRAS EN LA TIENDA ONLINE DE NOX CAMISETAS?

Actualmente contamos con tres formas para pagar tus compras, dos online: puedes usar la tarjeta de crédito o débito a través de nuestro TPV virtual, así como con PayPal y una en venta directa: a través de transferencia bancaria mediante un número de cuenta que os facilitamos.
Si eliges pagar con PayPal serás redireccionado a la página de PayPal y desde allí podrás pagar con tu cuenta PayPal de manera rápida y segura, sin compartir información financiera.

El proceso de pago garantiza que se tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado.
Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten encriptados. Esta solución garantiza el secreto de la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

¿CÓMO PUEDO RECIBIR COMUNICACIONES, NOTICIAS Y PROMOCIONES DE NOX CAMISETAS?

A través del apartado web Subcripción al boletín de noticias podrás darte de alta para obtener comunicaciones, ofertas y promociones.

¿LAS COMPRAS ONLINE SON SEGURAS?

NOX camisetas vela en todo momento por la seguridad de las compras online.
El proceso de pago garantiza que se tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten encriptados. Esta solución garantiza el secreto de la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

¿COMO PUEDO CONTACTAR CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Puedes contactar con NOX camisetas a trvés del telefono 924309631, o a través del la dirección de email: hola@noxcamisetas.com

¿COMO PUEDO DEVOLVER UN PEDIDO?

Si no queda satisfecho con los productos o servicios adquiridos en la tienda online de NOX camisetas, los podrá devolver en un plazo no superior a 14 días, contados a partir de la recepción del producto en los que podrá ejercer su derecho de desistimiento. Para ello, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono (+34) 924309631 o a través de e- mail en la dirección info@noxcamisetas.com.
Más información sobre la evolución de artículos en la página Términos y Condiciones.